Natalia Barulích demostró cuán flexible es con este sorprendente video, tienes que verlo

Natalia Barulích, nos ha sorprendido a todos con cada una de sus publicaciones, y esta vez no fue la excepción, el video pudo darle la vuelta al mundo.

Natalia Barulích se ha convertido en una de las modelos más exitosas de Internet, y es que desde que ella participó en el videoclip musical del colombiano Maluma, “Felices los 4”, su nombre fue conocido internacionalmente.

Natalia Barulích ha estado involucrada en diversas polémicas, como cuando los fanáticos del futbolista brasileño, Neymar Jr, afirmaron la relación que tenían ellos dos, sin embargo, ambos nunca afirmaron nada de esto.

A pesar que Natalia Barulích negó rotundamente tener una relación amorosa con Neymar, los seguidores del futbolista aún siguen persiguiéndola con este tema.

En esta ocasión, Natalia Barulích demostró que además de ser bella, y de ser modelo, también es amante del baile, y así lo dejó plasmado en el siguiente video, en donde se le ve bastante flexible y suelta al bailar:

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias