Natalia Barulích enamoró entre sábanas blancas y así reaccionó ante sus fans

Natalia Barulích, la prestigiosa y conocida modelo que toda Internet ama, una vez más sorprendió con esta misteriosa fotografía.

Natalia Barulích, la bellísima modelo y ex pareja del cantante colombiano Maluma ha dejado a todos sus seguidores sin habla, y es que esta bella mujer cada día nos sorprende más y más con sus publicaciones.

Desde que Natalia apareció en el video de “Felices los 4”, de Maluma, todos han quedado sin habla, y es que la belleza de esta mujer opacó a todos, desde entonces se empezaron a rumorear el romance que había entre el cantante y ella, sin embargo, lamentablemente su amor no duró mucho.

Tras la ruptura de Maluma y Natalia, muchos han sido los rumores de un nuevo romance de la modelo, en donde se incluye al futbolista Neymar Jr, y gracias a ello, los fanáticos del jugador  han conocido la despampanante belleza de esta mujer.

Gracias a la fama de Natalia, ella ha logrado darse a conocer en diversas partes del mundo, y debido a ello, muchos de sus fanáticos han logrado crearle fanpages en donde postean sus mejores fotografías y videos, y esta vez no fue la excepción, una conocida página de fans de Natalia Barulích postearon una fotografía en donde ella se ve sonriente entre sábanas blancas, e incluso, la mismísima modelo le dio “Like” a su propia imagen.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias