Natalia Barulích fue captada rompiendo la dieta, mira todo lo que es capaz de comerse

Natalia Barulích fue captada rompiendo la dieta, mira todo lo que es capaz de comerse

Natalia Barulích, se ha convertido en una de las modelos más reconocidas internacionalmente, es por ello que cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Natalia Barulích es una de las modelos más hermosas y seguidas de las redes sociales, y es que esta mujer desde que protagonizó el video oficial de ‘Felices los 4’ del colombiano Maluma, a todos nos dejó enviciados.

Natalia Barulích

El nombre de Natalia Barulích se ha dado a conocer desde entonces, especialmente luego de que ella y Maluma oficializaran su noviazgo y a pesar que no duró más de dos años, sí que dieron mucho de qué hablar en ese entonces.

Tal parece que las cosas entre ellos dos no funcionaba muy bien, una de las cosas que confesó la modelo croata luego de la ruptura es que ambos necesitaban más tiempo solos.

Sin embargo, los fanáticos de estos dos constantemente echan de menos a esta pareja, ya que hasta la actualidad siguen intentando juntarlos en sus redes sociales, especialmente luego de que Maluma estrenara su canción ‘Hawái’.

Pero, Natalia Barulích no se ha pronunciado al respecto, tal parece que ella ya dejó ese pasado atrás, y para celebrar su felicidad, fue captada rompiendo la dieta, mientras devorada un delicioso sandwich acompañado de papitas fritas.

Natalia Barulích

Definitivamente, esta bellísima mujer ni comiendo pierde su belleza, por supuesto, sus fanáticos no dudaron en comentarle dicha publicación.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias