Natalia Barulích impresiona al salir con bata de baño en su balcón ¿Por qué lo hizo?

Natalia Barulích impresiona al salir con bata de baño en su balcón ¿Por qué lo hizo?

Natalia Barulích, cada día nos impresiona más y más, y es que con su belleza a más de uno ha logrado dejar boquiabierta.

Natalia Barulích se ha dado a conocer gracias a su belleza y talento como modelo, y es que en sus redes sociales no hay una sola fotografía que nos decepcione, pareciera que una fuese mejor que la otra, y esto lo ha logrado hacer gracias a su gran profesionalismo.

Como bien sabemos, Natalia desde que se separó de su ex pareja, Maluma, muchos han corrido los rumores acerca de su posible relación con el brasileño Neymar, y desde que estos dos se fotografiaron juntos no hay quien detenga dichos comentarios.

Sin embargo, Natalia ha sabido callar esos rumores, y a pesar que ya no son tan intensos como solían serlo, cada vez que sus fanáticos tienen la oportunidad le recuerdan la relacionan con el futbolista.

En esta ocasión, Natalia Barulích nos sorprendió luego de fotografiarse en bata de baño, y es que esta mujer hasta luciendo un vestuario tan cotidiano y natural se vio como toda una diosa griega.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias