Natalia Barulích impresiona con íntima foto a plena luz del día y delante de todos

Natalia Barulích impresiona con íntima foto a plena luz del día y delante de todos

Natalia Barulích sin duda es una de las mujeres famosas más hermosas de todo Instagram, y es que, la presunta ex del futbolista Neymar no tiene límites a la hora de sus calurosas sesiones fotográficas.

Natalia Barulích se ha dado a conocer gracias a su belleza y talento como modelo, esta mujer, luego de volverse famosa gracias a la grabación de ‘Felices los 4’, se ha convertido en toda una top model internacional.

Natalia Barulích

Y es que, en sus redes sociales no hay una sola fotografía que nos decepcione, pareciera que una fuese mejor que la otra, y esto lo ha logrado hacer gracias a su gran profesionalismo y belleza.

Como bien sabemos, Natalia desde que se separó de su ex pareja, Maluma, muchos han corrido los rumores acerca de su posible relación con el brasileño Neymar, y desde que estos dos se fotografiaron juntos no hay quien detenga dichos comentarios.

Sin embargo, Natalia ha sabido callar esos rumores, y a pesar que ya no son tan intensos como solían serlo, cada vez que sus fanáticos tienen la oportunidad le recuerdan la relacionan con el futbolista, a ella no le ha quedado de otra que simplemente ignorar comentarios necios.

En esta ocasión, Natalia Barulích nos sorprendió luego de fotografiarse en bata de baño, y es que esta mujer hasta luciendo un vestuario tan cotidiano y natural se vio como toda una diosa griega. ¿Será que Natalia está retando las censuras de Instagram?

Natalia Barulích

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias