Natalia Barulích retó a Maluma bailando borracha una de sus canciones

La popular modelo croata-cubana, Natalia Barulich, explica a todos sus seguidores unos auténticos pasos de baile y las redes estallan.

Natalia Barulich, no para de llamar la atención de todos, incluso de su ex novio, Maluma, y su “supuesta” relación con el futbolista brasileño Neymar.

Natalia Barulich se ha convertido en toda una tendencia desde que aumentaron los rumores de su “supuesto” amorío con el futbolista brasileño, Neymar.

Pero la realidad es que Natalia, siempre ha estado dando de que hablar en sus redes sociales por todas sus publicaciones, y esta nueva publicación que ha hecho ha sorprendido a todos sus seguidores.

Barulich, publicó en sus redes sociales varios videos de ella donde le muestra a todos sus seguidores algunos pases de bailes increíbles, pero la canción que bailaba con mucha energía era una de su ex pareja Maluma, "Hawái".

¿Lo habrá hecho a porpósito?

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias