Natalia Barulích salió a la calle con este pequeñísimo outfit de infarto y a todos enamoró

Natalia Barulích salió a la calle con este pequeñísimo outfit de infarto y a todos enamoró

Natalia Barulích, definitivamente se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, y es que esta bella mujer ha sabido dejar su nombre por todo lo alto, gracias a sus excelentes trabajos como modelo.

Tras su separación con el codiciado cantante colombiano, Maluma, muchos rumores acerca de un posible romance con el futbolista Neymar se esparcieron por todas las redes sociales, y tanto fueron los comentarios, que esta noticia llegó hasta oídos del mismísimo Maluma, quien aseguró que les desea lo mejor a estos dos.

Sin embargo, Natalia aseguró que entre ella y el futbolista Neymar no hay más que sólo una amistad, desde ese momento ella trató de cortar cualquier vínculo amoroso entre los dos, pero sus seguidores hasta los momentos afirman que entre ellos hay algo más.

En esta ocasión, Natalia Barulích impresionó y deleitó a más de 2 millones y medio de seguidores, quienes no pararon de reproducir un video en donde se le ve ajustándose un pequeñísimo y osado top negro.  

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias