Natalia Barulích se fotografió como toda una diosa árabe, sus fanáticos quedaron encantados

Natalia Barulích se fotografió como toda una diosa árabe, sus fanáticos quedaron encantados

Natalia Barulích nuevamente nos enamoró a todos por Internet debido a sus hermosas fotografías, en donde se le vio como toda una diosa del desierto.

Natalia Barulích definitivamente se ha ganado la atención de todos sus seguidores de Internet, y esto lo ha conseguido luego de aparecer como modelo en el videoclip ‘Felices los 4’, en donde se muestra más cautivante que nunca.

Natalia Barulích

Desde entonces, Natalia Barulích ha recolectado en su cuenta oficial de Instagram más de tres millones de seguidores en donde constantemente es halagada por sus fieles seguidores.

Cabe destacar que en su cuenta oficial de Instagram, Natalia Barulích suele postear sus mejores trabajos como modelo, y cada vez que actualiza su perfil, tal parece que sus fotografías vienen siendo mejor que la anterior.

Por supuesto que la fotografía logró alcanzar miles de ‘Me gusta’ en sus redes sociales, además de cientos de halagos por parte de sus más fieles seguidores.

Natalia Barulích

En la fotografía la podemos ver montada sobre un camello, mientras vestía un hermoso conjunto blanco que el viento domaba a su favor, haciéndola ver como toda una diosa árabe.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias