Natalia Barulích se fotografió con el top más pequeño y así reaccionaron al verla

Natalia Barulích se fotografió con el top más pequeño y así reaccionaron al verla

Natalia Barulích, la bellísima modelo que le ha robado los corazones a todos, nuevamente nos actualizó con una de sus fotografías más recientes.

Natalia Barulích sin duda alguna ha captado la atención de todos sus seguidores, especialmente luego de que ella y el futbolista Neymar fuesen captados muy juntitos para una prestigiosa revista.

Natalia Barulích

Definitivamente Natalia Barulích se ha sabido ganar el aprecio de todos sus fieles seguidores, y desde que protagonizó el videoclip musical ‘Felices los 4’, a todos nos ha dejado impactados con su belleza.

Como bien sabemos, Natalia Barulích estuvo involucrada en un escándalo con el futbolista debido a su cercana amistad, estos rumores fueron tan intensos que hasta el mismísimo Maluma dio sus declaraciones personales.

A esta hermosa mujer no se le ha visto con ningún otro hombre desde que terminó con Maluma, es por ello que todos los medios digitales han estado más al pendiente de ella.

En esta ocasión, y como es costumbre, Natalia Barulích subió una fotografía en sus redes sociales donde se le vio sencillamente espectacular, luciendo un outfit de en sueño, sin embargo, fue bastante notorio que el top que llevaba era bastante pequeño para su talla.

Natalia Barulích

 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias