Natalia Barulich, top model ex de Neymar y Maluma, desafía la censura de Instagram sólo con una toalla

Natalia Barulich, top model ex de Neymar y Maluma, desafía la censura de Instagram sólo con una toalla

Natalia Barulich, top model que fue novia de Maluma y de Neymar, revoluciona Instagram y regatea la censura sólo con una toalla

Por:  Redacción Ok Diario - SONIA TORRES

Hace unos meses, Neymarfue noticia por su presunta relación con Natalia Barulich, top model que antes había mantenido una relación con el cantante Maluma, con el que cortó antes de verano.

Natalia Barulich

Diversos medios de comunicación desvelaron que ambos habían sido más que amigos, al menos durante un tiempo, e incluso protagonizaron juntos alguna campaña publicitaria, por lo que se daba por hecho ese romance, aunque ella lo desmintió hace unos días.

Con casi cuatro millones de ‘followers’ en Instagram, esta estadounidense de origen cubano-croata es sin duda una de las influencers con más éxito en la actualidad. Todas sus fotos o vídeos reciben al instante miles de ‘me gustas’ e incendia las redes con sus sugerentes desnudos, siempre burlando la censura con sus posturas, como en el último posado en el que aparece de espaldas sólo con una toalla y un sombrero.

Natalia Barulich presume de figura y cuerpazo a la vez que no se arriesga a que Instagram le censure gracias a esta toalla que le tapa el trasero. «Haces que me sienta muy libre», escribió junto a la fotografía en una publicación que lleva casi 200.000 ‘likes’ y que también ha despertado numerosas interacciones en forma de elogios y piropos.

Natalia Barulich

La top model no para de crecer, sobre todo gracias a este tipo de fotos. Antes de ser un reclamo en redes, Natalia Barulich participó en obras de teatro y estudió muchos años ballet. Con el paso de los años se pasó al mundo de la moda, posando para reconocidas marcas como Maxim, Guess y L’Officiel y siendo en estos momentos una de las modelos más conocidas del panorama mundial y por tanto más cotizadas para ese tipo de campañas publicitarias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias