Nerviosismo en River Plate por ausencia de grandes titulares ante la Copa de Libertadores

Nerviosismo en River Plate por ausencia de grandes titulares ante la Copa de Libertadores

El Club Atlético River Plate de Argentina nuevamente volvió a triunfar luego de la sorprendente marcada realizada este viernes por 5 a 0 ante Central Córdoba para disputarse la Copa de la Liga Profesional.

Ante esta situación, el argentino Marcelo Gallardose encuentra intranquilo por la situación de salud que está afectando a los jugadores Matías Suárez y Nicolás De la Cruz quienes aún se encuentran alejados de la cancha.

Marcelo Gallardo

Sin embargo, el entrenador de River Plateestá esperanzado en que mejoren pronto para estar en forma ante el encuentro a disputarse el próximo jueves en Brasil, contra Fluminense  por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, Matías Ezequiel Suárez lleva hasta los momentos tres partidos sin jugar por presentar una sinovitis que afecta su rodilla izquierda y aunque ha mejorado satisfactoriamente, su presencia en el campo de juego aún es incierto.

Mientras que Nicolás De la Cruz, continúa con fuertes molestias en su rodilla por un golpe que sufrió ante al Club Atlético Colón, Marcelo Gallardo continua con esperanzas que el jugador llegaría a punto de medirse con el plantel brasileño.

Indicando además, que si Matías Ezequiel Suárez y Nicolás De la Cruz llegan bien ante el cotejo, quienes podrían salir del club serían Lucas Beltrán y Santiago Simón.

Marcelo Gallardo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias