Neymar confesó que pensó en dejar el fútbol

Neymar confesó que pensó en dejar el fútbol

El brasileño Neymar Jr, confesó en una entrevista a la revista “Gaffer” que a pesar de su pasión por el deporte rey, ha tenido momentos en los que ha pensado dejar el fútbol.

Neymar Jr, de 28 años de edad, actualmente juega en el París Saint-Germain Football Club, teniendo un valor en el mercado de 128 millones de euros. El delantero se ve por mucho tiempo más en el fútbol, ya que su talento sobre el césped lo han llevado a ser considerado uno de los mejores del mundo.

Neymar Jr.

Ser futbolista no es fácil y como todo tiene sus momentos de flaqueza y así lo ha dejado ver Neymar en la entrevista a la revista “Gaffer”, el brasileño indicó que en ciertos momentos de su carrera futbolística ha pensado en hacerse un lado.

En cuanto a replantearse su vida como futbolista indicó: "Una vez llegué al punto de preguntarme si quería seguir si mi fútbol no gusta. A veces, incluso un buen regate puede ser una ofensa". Neymar continuó diciendo: "El mundo es muy sensible. Es paradójico... no se puede hacer nada, pero, a la vez, se puede hacer de todo. El mundo te juzga por lo que haces y por lo que no".

Además, apuntó que luego se lo pensó mejor: "Nunca perderé la pasión por este deporte. El día que pensé en dejarlo, luego me fui a casa. Recordé todo lo que había hecho para llegar hasta allí y eso me calmó. Me devolvió a la realidad”.

En cuanto a las críticas que siempre recibe: "No me tomo en serio los comentarios. No me gusta leer ciertas cosas, creo que no son necesarias, pero la gente de mi alrededor (amigos, compañeros, familiares...) terminan por leerlas y, al final, me enfado".

Neymar Jr.

Finalmente, en cuanto a sentir presión por parte del equipo, Neymar indicó: "Al contrario, soy una persona que lo lleva muy bien. Estoy agradecido de representar al PSG y a Brasil. Tengo que dar el 100% y lo sé, es lo que esperan todos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias