Neymar conmovió a todo el PSG luego de que revelara la gravedad de su última lesión

Neymar conmovió a todo el PSG luego de que revelara la gravedad de su última lesión

El futbolista brasileño Neymar Jr, detalló en sus redes sociales la gravedad de su última lesión, y es que, a pocos días del épico enfrentamiento del PSG ante el Barcelona FC, el futbolista lamentablemente no estará presente.

Desde que se anunciaron las fechas de duelo, Neymar ha estado bastante ansioso por enfrentarse ante su gran y viejo amigo, Lionel Messi, y es que, no había nada que le hiciera ilusión al brasileño que volver a jugar con el ‘10’ del Barcelona.

Neymar

Sin embargo, luego de que el PSG se enfrentara contra el Caen, por la Copa de Francia, Neymar fue gravemente lesionado, y a pesar de la victoria 1-0, el resultado fue horrible para el brasileño, pues, dicha lesión no le permitirá jugar por un largo tiempo.

Cuatro semanas tendrá que estar en reposo Neymar para volver a los campos de juego, y esto no sólo le ha causado un grande dolor físico, también el futbolista se siente dolido sentimentalmente por su actual condición.

Es por ello que, el futbolista brasileño Neymar, usó su perfil personal de Instagram para poder descargar sus sentimientos y compartirlos con sus seguidores, a quienes también le aclaró ciertos puntos:

"La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato para hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo golpeado constantemente, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo".

Neymar
 

"Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, comentarista": "Realmente hay que golpearlo", "se cae, se cae", "llora", "niño", "mimado" y etc. Sinceramente, me entristece y no sé cuánto tiempo puedo aguantar, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. Nada más".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias