Neymar es protagonista de una absurda pelea de adolescentes (+Fotos)

Neymar es protagonista de una absurda pelea de adolescentes (+Fotos)

El brasileño y el defensor español del Marsella protagonizaron una polémica en septiembre, luego de que Neymar acusará a su rival de lanzarle insultos racistas durante un partido

Neymar anotó el gol de la victoria 2-1 del Paris Saint-Germain ante el Olympique de Marsella, en la Supercopa de Francia. Era el primer partido del brasileño tras la lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego desde inicios de diciembre. Aún así, no defraudó al club ni tampoco a su nuevo técnico, Maurico Pochettino.

Horas después, el delantero se enfrascó en una absurda pelea en Twitter con uno de sus rivales en el encuentro, el defensor español Álvaro González. Los futbolistas se lanzaron burlas, ofensas y mensajes de desprestigio mutuamente.

El enfrentamiento lo inició Neymar, al subir una foto de él riéndose, con un gesto de burla y un mensaje que dice; “¿El rey Álvaro, verdad?”. De inmediato, González replicó con una foto del partido en la que sujetaba a Neymar por la cabeza con sus manos. "Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre".

Entonces, el brasileño le respondió: "Se olvidó de ganar títulos". Pero, González volvió a provocar montando una foto de Pelé con sus tres copas del mundo y un mensaje que dice: "Siempre serás la sombra del rey", afirmó el defensa del Olympique de Marsella.

Finalmente, Neymar volvió a responder señalando que González es quien está a su sombra y que es gracias a él que el defensor español es famoso. Ambos futbolistas protagonizaron una polémica en septiembre, luego de que el brasileño acusó al español de lanzarle insultos racistas.

De acuerdo con Neymar, González lo habría llamado “mono” durante ese partido de liga. Sin embargo, el defensor niega esa acusación y aseguró que le llamó "bobo". La investigación de la Comisión de Disciplina de la Liga francesa no pudo probar nada, por lo que archivó el procedimiento sin sanciones.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias