Neymar exige a Carlo Ancelotti el ingreso de Lucas Digne al PSG

Neymar exige a Carlo Ancelotti el ingreso de Lucas Digne al PSG

El París Saint-Germain  quiere incorporar a su lista a uno de los jugadores más destacados de la Premier League.

El París Saint-Germaincontinúa pensando en quienes pueden ser sus suplentes para la próxima campaña. Mauricio Roberto Pochettino Trossero, por su parte comenzará desde el principio en el banquillo y podrá realizar la carpeta para que funcione desde la jornada 1, según sus anhelos.

Neymar

Con la renovación de sus jugadores, la línea defensiva es lo que más angustia al entrenador argentino. Es por ello, que han salido del mercado y siguiendo la línea de los últimos nombres en la lista del PSG, siendo el nombre que más suena es del francés Lucas Digne.

Mientras tanto, el conjunto del plantel continúa en la búsqueda del jugador francés para ingresarlo al club de Mbappé  junto a grandes volantes como Bakker, Diallo o Kurzawa, son algunos de los nombres que más han sonado recientemente en la demarcación lateral zurdo en el club. Conocen que en las oficinas del Parque de los príncipes quiere mejorar el once, esa banda es importante para el equipo.

Es por ello, que desean traer cuanto antes a uno de los mejores laterales zurdos de la Premier League.

La velocidad y el desenvolvimiento de Lucas Digne es extraordinaria, el que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona salió del club catalán en busca de continuidad y una nueva oportunidad se presente en el Everton  volviendo a nacer como protagonista del equipo y a sus 27 años está en el mejor momento de su carrera.

Neymar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias