Neymar presuntamente está buscando novia en Tinder, esta es su respuesta

Neymar presuntamente está buscando novia en Tinder, esta es su respuesta

Neymar Santos se enteró que alguien creó un perfil falso en Tinder y reaccionó de una manera que nadie se esperaba.

Neymar Santos es uno de los jugadores más famosos hasta el momento, no solo dentro del campo de juego sino también por lo que hace fuera de ella, tanto así que es considerado como uno de los astros que más interacción tiene en sus redes sociales.

Neymar

Por esta popularidad que tienen varios famosos es que algunos usuarios se aprovechan para crear perfiles falsos y usurpar la identidad de ellos, algo parecido le ocurrió a Neymar Santosquien descubrió que tenía uno en la app de Tinder.

El astro brasileño Neymar Santos ha sido suplantado en Tinder y su reacción al enterarse que están utilizando su imagen, dejó sorprendidos a su fanaticada. Pero más allá de enfadarse Neymar Santos ha recibido esta usurpación con mucho  humor y decidió responderle a la personas que está utilizando el perfil falso.

Neymar Santos respondió al joven aficionado, la persona que está usurpando su identidad con el fin de ganar más seguidores o conseguir parejas a través de la aplicación de citas Tinder, así como le ha ocurrido al futbolista, quienes en ocasiones lo han relacionado con diferentes amores.

Ante esta grave situación el ex del Barca hizo eco a esta polémica “Quien lo esté usando debe estar divirtiéndose bien. Desafortunadamente no es mío. Espero que él que éste usando el Tinder, me esté representando bien”.

Neymar

Declaraciones de intenciones para un jugador que siempre ha tenido buena fama entre sus diferentes amores. La intención no es ahora bajar su listón de enamoradas, al menos si no es por su culpa.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias