Neymar se rindió ante la genialidad de 'Soteldinho' (Foto+Video)

Neymar se rindió ante la genialidad de 'Soteldinho' (Foto+Video)

Santos humilló a Boca Juniors 3-0 en la Copa Libertadores. El segundo gol lo marcó Soteldo, tras desbordar por banda izquierda, entrar al área y acomodar un potente disparo al primer palo

Neymar es el segundo máximo goleador de la selección brasileña con 64 tantos, solo superado por los 77 de Pelé. Asimismo, después de Pelé, es la figura más importante que ha vestido la camiseta 10 del Santos FC en su país. Sin embargo, este miércoles se rindió ante el venezolano que hoy luce esa dorsal.

El delantero del PSG publicó una historia en su Instagram en la que celebra el gol que anotó el venezolano Yeferson Soteldo ante Boca Juniors, por la semifinal de la Copa Libertadores. En medio de sus gritos de felicidad se le escuchó decir varias veces ‘Soteldinho’, en referencia al jugador de la Vinotinto.

Santos humilló a Boca Juniors 3-0 y logró avanzar a la final del torneo. El segundo gol lo marcó Soteldo, tras desbordar por banda izquierda, regatear hacia el centro, entrar al área y acomodar un potente y certero disparo al primer palo del portero.

Incluso, ya terminado el encuentro, Neymar llamó a Soteldo para felicitarlo por una actuación que le valió ser designado el Jugador Más Valioso del partido. El venezolano mostró una captura de ese momento por Instagram con un mensaje que dice: “Hermano, eres muy crack, gracias”.

Neymar consiguió en 2011 el último trofeo de la Copa Libertadores que posee Santos. Ese fue el tercer campeonato internacional del club. Mientras, Soteldo se convierte en el primer venezolano que llegó a una final continental desde que lo hizo Alejandro Guerra en 2016 con Atlético Nacional.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias