Neymar y Álvaro González revivieron una fuerte pelea en redes sociales

Neymar y Álvaro González revivieron una fuerte pelea en redes sociales

Los futbolistas Neymar Junior y Álvaro González se hicieron notar en redes sociales, luego de que ambos escandalizaran a todo Twitter con sus indirectas e insultos.

Tal parece que la rivalidad entre Neymar Junior y Álvaro González no tiene final, y es que, a pesar de competir arduamente en el campo de juego, también lo hacen fuera de él, y ambos se han convertido en todo un bochorno a nivel internacional.

Neymar

Como bien recordamos, en el enfrentamiento que ambos mantuvieron el pasado mes de septiembre, el brasileño acusó de racista a Álvaro, el español defensa central en el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia.

En dicho partido, ambos se dijeron de todo frente a las cámaras sin importarle nada, y casualmente, como era de esperarse algún día debían de volver a cruzarse en el campo de juego, y justamente sucedió este miércoles.

La final de la Supercopa la ganó el PSG 2-1, con un penalti de Neymar incluido sobre Marsella, y por supuesto, la ocasión la supo aprovechar el brasileño para sacar toda su emoción y demostrársela al equipo contrario.

En el campo de juego, ambos se enfrentaron, como era de esperarse, pero esto no quedó aquí, horas después continúo el enfrentamiento entre estos dos jugadores por medio de las redes sociales, específicamente en Twitter.

Cabe mencionar, que fue Neymar quien empezó la rivalidad, al postear una fotografía de él haciendo una mueca: “Rey, Álvaro, verdad?"

Álvaro por su parte, no dudó en responderle al poco tiempo, añadiendo una captura en donde se le puede ver a él tomando a Neymar por la cabeza y escribiendo: "Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre"

Inmediatamente, Neymar posteó una fotografía de Pelé y comentó: "Se olvidó de ganar títulos". Seguidamente, Álvaro le respondió: "Estarás a la eterna sombra del rey".

Por supuesto que a Neymar no hay quien lo calle, es por ello que para terminar la discusión afirmó que gracias a él, Álvaro González es famoso.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias