Neymar ya tiene asegurado su futuro, y es lejos del Paris Saint Germain

Neymar ya tiene asegurado su futuro, y es lejos del Paris Saint Germain

Neymar, el enigmático jugador del Paris Saint Germain ha revelado a sus fans su nueva pasión, pero, por desgracia es lejos del campo de fútbol.

No todo dura para siempre, es por ello que ya el brasileño Neymar Jr planeó su futuro una vez se haya retirado del fútbol, y es que, desde hace años Neymar se ha estado interesando en el póquer, y hasta ha participado en torneos profesionales.

Neymar y Gerard Piqué

En una entrevista, el mismísimo Neymar aseguró que pasará su futuro dedicándose a dicha profesión una vez se haya retirado del fútbol: “Me veo a mí mismo convirtiéndome en un jugador de póquer profesional después de mi carrera”

¿Desde cuándo Neymar es amante del póquer?

Evidentemente ya Neymar Jr tiene años enamorado de este juego, exactamente fue cuando estaba en la Copa del Mundo en Brasil 2014, y actualmente es embajador cultural de PokerStars: “Durante la competición muchos jugaban, acabé aprendiendo con ellos y terminé enamorándome del póquer a lo largo de los años”.

Gracias a los consejos de sus amigos y su propia experiencia, ahora Neymar se considera un “jugador agresivo”.

Por supuesto que Neymar analizó el modo de juego y las similitudes que tienen el póquer y el futbol: “Tienes que leer el juego, leer a tus oponentes y saber el momento adecuado para atacar”.

Neymar y Gerard Piqué

Al igual que Neymar, dentro del fútbol hay otro gran jugador reconocido que es amante del póquer al igual que Neymar, se trata de Gerard Piqué y juntos han disfrutado de grandes partidos: “Nos encontramos a veces en mi casa, o en la de Navas o en la de Paredes. Es una forma de unir al grupo”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias