No es solo Messi: Mourinho también lanza un guiño a la MLS

No es solo Messi: Mourinho también lanza un guiño a la MLS

El técnico del Tottenham se deshizo en elogios hacia la MLS y la selección norteamericana, durante su participación virtual en la Convención de Entrenadores de Estados Unidos

La Major League Soccer gana cada año más presencia en Europa. Jugadores estadounidenses formados en esa liga ahora juegan en grandes clubes como Juventus, Chelsea, Barcelona, Borussia Dortmund, entre otros. Por ello, sigue ganando fieles y adeptos, destacando entre los más recientes el técnico portugués José Mourinho.

Mourinho actualmente dirige al Tottenham de la Premier League

El entrenador del Tottenham se deshizo en elogios hacia la MLS y también hacia la selección norteamericana. Así lo dejó claro durante su participación virtual en la Convención de Entrenadores de Estados Unidos, organizada por United Soccer Coaches.

El laureado estratega portugués confesó que sigue de cerca la MLS y a los nuevos prospectos que allí destacan cada temporada. Incluso, admitió que estos talentos se roban hoy las miradas de scouts en toda Europa. Además, destacó la evolución que ha tenido el combinado nacional del país nortemaricano en los últimos años.

Estados Unidos tiene una selección nacional muy interesante, con muy buenos jugadores. Los que vienen a Europa tienen calidad. Veo partidos de MLS cuando puedo. Me interesa mucho. Especialmente ahora con los jugadores jóvenes que están saliendo de de allí. Los scouts europeos tienen los ojos en la MLS”, comentó.

Tottenham podría pagar hasta 5 millones de euros por Julián Araujo

Casualmente, días atrás, la prensa inglesa reveló que el Tottenham está interesado en el futbolista Julián Araujo, de nacionalidad mexicana y estadounidense. El joven de 19 años deslumbrado actualmente con la camiseta de LA Galaxy y se ha convertido en una de las nuevas joyas de la MLS. Los ‘Spurs’ pondrían sobre la mesa 5 millones de euros por el lateral.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias