No le dio vergüenza: A Shakira se le vio la celulitis luego tras lucir un pequeñito vestidito

No le dio vergüenza: A Shakira se le vio la celulitis luego tras lucir un pequeñito vestidito

Shakira se ha convertido en toda una celebridad a nivel internacional, esta colombiana se ha ganado el cariño y aprecio de millones de fanáticos, convirtiéndola en una de las latinas más famosas de la historia.

Shakira desde muy jovencita ha sabido dejar su nombre por todo lo alto, y es que esta mujer con constancia y perseverancia ha conseguido tener un éxito indudable, es por ello que a nivel internacional es reconocida y admirada.

Shakira

A pesar de ser muy joven cuando inició, esta chica luchó por darse a conocer, y desde entonces ha demostrado ser una persona bastante natural y con un inmenso corazón, esta es otra de las razones por la cual tiene tantos seguidores.

Actualmente esta mujer tiene 43 años de edad, y se sigue viendo como toda una veinteañera gracias a su tan moldeada figurita, y ni hablar de esa energía que tanto la caracteriza.

En esta ocasión, uno de sus tantos paparazzis captó el momento exacto en donde se le veía a Shakira luciendo sin ningún tapujo su celulitis, pues, llevaba un vestidito tan corto que fue inevitable ocultarla.

Shakira

Pero, a pesar de su celulitis, Shakira se vio realmente hermosa, y sus seguidores la felicitaron por ser siempre tan natural y transparente ante las cámaras.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias