Los graciosos gestos de Chicharito Hernández al hacer sus ejercicios

No se salvó: Así son los graciosos gestos de Chicharito Hernández al hacer sus ejercicios

Chicharito Hernández ha compartido los gestos que suele hacer cuando cumple son sus ejercicios diarios.

El popular futbolista mexicano, Chicharito Hernández, ha sorprendido con risas a todos sus seguidores al publicar los gestos que suele hacer cuando se encuentra haciendo sus ejercicios.

Chicharito Hernández

Javier Hernández Balcázar o mejor conocido como Chicharito Hernández, se encuentra jugando actualmente como delantero para Los Ángeles Galaxy de la Major League.

Los altibajos que ha estado teniendo Chicharito con su equipo, lo han llevado a esforzarse demasiado para sus partidos, pero, el mismo jugador ha compartido algo gracioso de sí mismo a la hora de entrenar.

Chicharito publicó en su cuenta oficial de Instagram los gestos que suele hacer cuando se encuentra realizando sus difíciles ejercicios rutinarios.

Chicharito Hernández

En su publicación el mismo Chicharito escribió lo gracioso que se veía por lo que decidió mostrárselo a todos: “Las mil y una caras que me cargo al momento de entrenar no tienen explicación”.

Pero, sus seguidores tampoco se contuvieron con las risas por sus fotos, por lo que estuvieron comentándole lo gracioso que se veía en cada una de sus fotos, obteniendo miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias