No vas a creer lo que acaba de hacer Flamengo con Renato

No vas a creer lo que acaba de hacer Flamengo con Renato

El entrenador ya había dejado en manos de la directiva del Flamengo su continuidad tras perder la final de la Libertadores ante el Palmeiras.

El entrenador Renato 'Gaúcho' Portaluppi anunció este sábado en Montevideo que deja en manos de los directivos su continuidad en el banquillo del Flamengo, horas después de perder la final de la Copa Libertadores por 2-1 con Palmeiras en tiempo añadido.

Hace minutos se oficializó la salida de uno de los entrenadores con mejores números pero la eliminación de la Copa Brasil más la final perdida el sábado y la derrota en el clásico con Fluminence, le generan un balance negativo.

"A esta hora es difícil hablar. Lo más importante de todo fue que en ese tiempo yo busqué dar el máximo de mí con el grupo. Mi contrato termina el próximo día 30. La decisión es de la dirección de Flamengo", afirmó en la rueda de prensa.

"Eso no va a cambiar en Brasil. Solo se considera bueno el que gana. Al día siguiente no lo es. Tenemos que estar preparados para eso. Yo todavía tengo esperanzas de que eso mejore en algún momento", manifestó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias