¿Nos mintieron? Antonela Roccuzzo sorprendió con una confesión sobre su relación con Lionel Messi

¿Nos mintieron? Antonela Roccuzzo sorprendió con una confesión sobre su relación con Lionel Messi

La esposa de Lionel Messi dejó a millones con la boca abierta al confesar un dato sobre su relación con el jugador.

Antonela Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi y, al igual que él, siempre intenta mantener su vida privada lo más a resguardo posible. Tal es así que, a pesar de que es una usuaria bastante activa en las redes sociales, no suele compartir mucho lo que piensa o siente...Hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del jugador del Barcelona sorprendió con una confesión sobre el vínculo que mantiene con Lionel Messi.

Hace unas semanas trascendió que Antonela Roccuzzo había viajado junto a Lionel Messi para acompañarlo en su paso por la Argentina, así como también para apoyarlo de cara a la Copa América. Sin embargo, en el medio se decidió que el torneo se disputaría en Brasil y los planes de Antonela se vieron truncados.

Tal es así que, a diferencia de lo que muchos creían, Antonela no acompañó a Messi a Brasil y así lo dejó ver en una publicación en la que confiesa que lo anda extrañando mucho.

Una tierna foto que ambos protagonizan bastó para entender que La Pulga anda con los ánimos un poco caídos por extrañar a su familia.

 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias