Noticias de transferencia del Manchester United: la gran demanda de Erling Haaland

Noticias de transferencia del Manchester United: la gran demanda de Erling Haaland

El Manchester United quiere fichar a Erling Haaland del Borussia Dortmund en la ventana de fichajes de este verano.

Por:  Redacción Express

El objetivo del Manchester United, Erling Haaland, quiere £ 350,000 a la semana de su próximo club, según los informes. Ole Gunnar Solskjaer ha estado de acuerdo con John Murtough cuando se trata de fichar a la estrella del Borussia Dortmund en la ventana de transferencias de este verano. Y queda por ver si su búsqueda tiene éxito.

Erling Haaland

El Manchester United quiere un nuevo delantero

La incertidumbre continúa en lo que respecta a Edinson Cavani, con el contrato del delantero terminado al final de la campaña.

Anthony Martial y Mason Greenwood han anotado solo cinco goles en la Premier League entre ellos este período, un número que no es lo suficientemente bueno.

Y todavía es demasiado joven para que el club ascienda a Charlie McNeill o Joe Hugill, a pesar de que ambos jugadores impresionan a nivel académico.

Con todo eso en el caso, United está ansioso por fichar a Haaland.

Solskjaer y el nuevo director de fútbol del club, Murtough, están de acuerdo en que la estrella del Borussia Dortmund debería ser la prioridad del club en el mercado de fichajes este verano.

Y el Manchester Evening News dice que el delantero del Dortmund quiere un acuerdo por valor de £ 350,000 a la semana con quien sea que se una a continuación.

Erling Haaland

Si United acepta pagar esa cantidad al joven de 20 años, lo convertiría en su principal fuente de ingresos junto con David De Gea.

Y también significaría que se embolsará más que Paul Pogba, Marcus Rashford y Bruno Fernandes en el Theatre of Dreams.

Se afirma que el United confía en que puede ganar la carrera para Haaland gracias a Solskjaer, quien anteriormente dirigió a su compatriota en Molde.

Y creen que la negativa del jugador de 48 años a entablar una guerra de palabras con Mino Raiola, el agente del jugador, también los pone en una buena posición.

Sin embargo, cuando se trata de ganar la carrera para Haaland, las cosas están lejos de ser sencillas.

El Chelsea también está ansioso por fichar al joven, con Thomas Tuchel buscando una mejora de clase mundial en jugadores como Tammy Abraham y Olivier Giroud.

Con el Manchester City preparado para perder a Sergio Agüero al final de la campaña, el equipo de Pep Guardiola también está en la imagen.

Al Barcelona también le gustaría fichar a Haaland, aunque puede tener dificultades para satisfacer la demanda del jugador debido a su situación financiera actual.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias