Nuevo ataque de Hooligans a directivos rivales

Nuevo ataque de Hooligans a directivos rivales

Los lamentables sucesos, ocurrieron en la previa del encuentro de la Conference League que disputarán Feyenoord y Union Berlin este jueves.

Este miércoles han paseado aproximadamente unos 60 hooligans holandeses del Feyenoord Rotterdam por las calles de la ciudad holandesa. A 24 horas del partido que les enfrentaba al 1. Union Berlin estuvieron en busca de aficionados alemanes.

A pesar de estar supervisados en todo momento por la policía holandesa, se produjo un ataque cobarde de estos hooligans a un grupo de 25 directivos del equipo alemán, que estaban tomando algo en un restaurante. Entre ellos se encontraba el presidente Dirk Zingler de 57 años y Oskar Kosche, director general del club, de 54.

El portavoz del Union Berlin, Christian Arbeit habló respecto a este sucedido. “Fue totalmente surrealista. De repente se pusieron las personas unas máscaras y nos empezaron a atacar. Las mesas volaron por los aires y muchos cristales se rompieron.”

El terror no duró más de 4 minutos, hasta que finalmente apareció la policía, que con mucha rapidez intentaron parar a los hooligans, deteniendo a uno de ellos en el restaurante.

Por suerte, no hubo ningún herido grave. Solamente una trabajadora del club tuvo que ser trasladada al hospital debido a unos problemas de la circulación de la sangre.

Este mismo jueves por el mediodía se han reunido en una comida los directivos del Feyenoord Rotterdam y los del 1. Union Berlin. Seguramente hablando sobre lo sucedido el día anterior.

El Feyenoord también mostró su rechazo hacía estos hooligans y pidió disculpas por los altercados. "El club se distancia en todos los sentidos de las personas que se han rebajado a este acto cobarde y cree que nadie que ponga al Feyenoord y a la ciudad en una situación tan insana de forma negativa puede o debe llamarse a sí mismo aficionado. El Feyenoord también espera que los autores sean encontrados y castigados por este escandaloso caso de violencia pública." Expresó el club holandés en un comunicado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias