Nuevo caso de COVID en el Manchester City afecta al equipo y a un importante jugador

Nuevo caso de COVID en el Manchester City afecta al equipo y a un importante jugador

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas en la Premier League, ahora muy puntualmente en el Manchester City, quien ha debido colocar en aislamiento al delantero Sergio Agüero por haber estado en contacto con alguien que dio positivo, pese a haber dado negativo en el test.

El argentino Sergio Agüero se encuentra pasando por quizás la peor temporada desde que llego al Manchester City. Con un año lleno de tropiezos para el jugador, ahora se le suma una nuevo, debido a que fue colocado en aislamiento por estar en contacto con una persona que dio positivo para COVID-19.

Sergio Agüero

El City, es uno de los equipos que se han visto duramente golpeados por el COVID-19, ya acumula once caos positivos entre jugadores y equipo técnico en las últimas semanas. A pesar de que ‘Kun’ Agüero ha dado negativo, el técnico Pep Guardiola informó que deberá estar en aislamiento por haber estado en contacto con una persona contagiada, así lo indica el protocolo.

Pep comentó: “Desgraciadamente, Sergio estuvo en contacto con una persona que dio positivo, por lo que debe aislarse unos días. Él ha dado negativo, pero el protocolo dice que si ha estado en contacto debe aislarse“.

En lo que va de temporada el que ‘Kun’ Agüero solo ha sido titular en tres encuentros, debido a una serie de problemas físicos y de lesiones que lo han apartado del campo, y ahora se suma este aislamiento, que lo obligaran casi seguro a perder al menos dos encuentros.

El Manchester City debe de enfrentarse en los próximos días, al Brighton, Crystal Palace y Aston Villa, todos correspondientes a la Premier League y de muy probable se los pierda el delantero argentino.

Sergio Agüero

Desde el día de navidad el Manchester City ha confirmado los casos positivos de COVID-19 de los siguientes jugadores: Gabriel Jesus, Kyle Walker, Ederson, Ferran Torres, Eric García, Scott Carson, Cole Palmer y Tommy Doyle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias