¡Nunca visto antes! se hicieron cuatro goles en contra para evitar un rival

¡Nunca visto antes! se hicieron cuatro goles en contra para evitar un rival

Banfield le ganaba por dos goles a Gimnasia, pero pasó lo peor, para evitar un cruce más complicado en los playoffs. El video ya recorre el mundo.

Una insólita y vergonzosa actitud antideportiva se dio durante la jornada de ayer en el partido de futsal femenino que protagonizaron Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que el primero se hizo cuatro goles en contra para evitar lo que sería un cruce más complicado en los playoffs que brindarán el ascenso a la máxima categoría.

El femenino del Taladro se imponía rápidamente por dos goles frente a su par del Lobo, antes de los ocho minutos de juego en el marco de la décima fecha del campeonato, cuando sorprendieron desde el lateral para hacerse el primer gol en contra. No conforme después sacaron del medio para hacerse tres más y dejar el partido en 4 a 2.

Esta actitud molestó lógicamente a Gimnasia, que también está clasificada al reducido en busca del ascenso, por lo que comunicaron. "Estamos felices por sumar los 3 puntos pero no por cómo los logramos. Banfield se hizo ¡los 4 goles en contra! Estas conductas antideportivas no las celebramos" y avisó que elevarán un informe en AFA.

El video ya dio la vuelta por todo el mundo del futsal y aún no se conocen novedades sobre si existirá alguna sanción al respecto por parte de las autoridades, ya que entienden va contra la naturaleza del juego mismo y del espíritu deportivo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias