Ole Gunnar Solskjaer: “Cavani sabe lo que él quiere” tras su renovación con el United

Ole Gunnar Solskjaer: “Cavani sabe lo que él quiere” tras su renovación con el United

Ole Gunnar Solskjaer entrenador del Manchester United asegura que Edinson Cavani  “sabe lo que él quiere” en su equipo, es por ello, que buscará persuadirlo para que siga en el club por una temporada más.

Edinson Cavanifue el protagonista principal del encuentro entre Manchester United y Roma. El jugador uruguayo sumó un doblete en la marcada 6 a 2 de los Red Devils que los ubica a pocos puntos de clasificar a la final de Europa League.

Edinson Cavani

Luego del duelo, el DT del equipo, confesó que tiene planes de renovar el vínculo a Edinson Cavani, en caso que el jugador aceptara la oferta del United, las pretensiones de Boca Juniors de querer tener los servicios del uruguayo para la próxima temporada quedarían olvidadas.

En conversación ofrecida al BBC Sports, Ole Gunnar Solskjaer reveló: “Cavani sabe lo que él quiere. Sabe que me encantaría tenerlo aquí la próxima temporada. Le prometí que Old Trafford es un lugar diferente con los fanáticos. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Ojalá lo veamos en el United un año más”.

Así como el contrato de los demás futbolistas, el de Edinson Cavani se vence en junio de este 2021 y aun así su destino continúa incierto. Pero según declaración del propio uruguayo, ha mencionado que en más de una oportunidad ha dicho las ganas que tiene de volver a ponerse la camiseta de xeneize para estar más cerca de su familia. Pero hasta los momentos nada se ha pronunciado.

Edinson Cavani  hasta los momentos ha sumado 12 goles y cuatro asistencias en los 33 encuentros reñidos en esta campaña. Es sin duda, uno de los futbolistas más destacados de Manchester United, razón por la que Ole Gunnar Solskjaer no lo quiera dejar libre tan fácilmente.

Edinson Cavani

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias