Ole Gunnar Solskjaer confirma que Erling Haaland habla con Man Utd interesado en un acuerdo

Ole Gunnar Solskjaer confirma que Erling Haaland habla con Man Utd interesado en un acuerdo

Se espera que Erling Haaland atraiga mucho interés en la ventana de transferencias de este verano con el Manchester United entre los vinculados.

Por:  Express - STUART BALLARD

Ole Gunnar Solskjaer ha confirmado que se mantiene en contacto regular con Erling Haaland con el Manchester United promocionado como posibles pretendientes en la ventana de transferencia de verano. Haalandse ha establecido como una de las mejores estrellas del fútbol mundial con un futuro increíblemente brillante por delante.

Erling Haaland

El delantero noruego irrumpió en escena con el Red Bull Salzburg y el Borussia Dortmund se movió rápidamente para pagarlo por su cláusula de rescisión de £ 20 millones, relativamente barata.

Tuvo un impacto instantáneo en la segunda mitad de la temporada pasada y ha crecido de fuerza en fuerza en esta campaña.

El joven de 20 años elevó su cuenta de la temporada a 27 goles en solo 25 juegos el fin de semana en la victoria por 4-0 del Dortmund sobre el Schalke.

Pero fue en la Liga de Campeones la semana pasada donde Haaland brilló una vez más en el escenario europeo, anotando dos goles y dando una asistencia en su victoria por 3-2 sobre el Sevilla.

Con Haaland desempeñándose en la cima de su juego, las especulaciones continúan creciendo sobre su futuro antes de la ventana de transferencia de verano.

Tiene una cláusula de liberación de £ 68 millones en su contrato actual, pero eso no se activará hasta 2022.

Erling Haaland

Dortmund sabe que podría exigir mucho más que eso este verano con una gran cantidad de clubes que dicen que están considerando un enfoque.

El United se encuentra entre los interesados en que Solskjaer ya tenga una relación laboral con Haaland desde su tiempo a cargo en Molde.

Y el técnico del United ha admitido que todavía habla con su compatriota de forma regular.

"Creo que cuando tienes niños y jugadores como entrenador, los sigues", dijo Solskjaer.

“Sigo en contacto con Erling, es genial verlo convertirse en el jugador en el que se ha convertido.

“Es un jugador del Dortmund y le deseamos lo mejor allí. Veamos qué traerá la vida más adelante”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias