Ole Gunnar Solskjaer da el veredicto a Zlatan Ibrahimovic antes del choque contra el AC Milan

Ole Gunnar Solskjaer da el veredicto a Zlatan Ibrahimovic antes del choque contra el AC Milan

El Manchester United se medirá al AC Milan a dos partidos en la Europa League el próximo mes.

Por:  Redacción Express - ARCHIE GRIGGS

Ole Gunnar Solskjaer ha admitido que está muy impresionado con el exdelantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, desde que llegó al AC Milan en enero del año pasado. El delantero veterano ha proporcionado más del 30 por ciento de los goles de su equipo en la Serie A esta temporada, anotando 14 veces en solo 13 apariciones en la liga para los gigantes de San Siro.

Ole Gunnar Solskjaer

El jugador de 39 años tendrá la oportunidad de ayudar a eliminar a sus antiguos empleadores de la Europa League el próximo mes, cuando el Milán se enfrente a los Diablos Rojos a dos partidos por un lugar en los cuartos de final.

La atención del United se ha centrado principalmente en su campaña europea después de abandonar la carrera por el título de la Premier League en las últimas semanas, con los ruidosos vecinos del Manchester City en camino de sellar su segundo triunfo nacional en tres temporadas.

El Milán, que actualmente lucha contra el Inter por la corona de la Serie A, será una dura prueba para Solskjaer y su equipo con ambos clubes en la búsqueda de restaurar antiguas glorias continentales.

Aunque Ibrahimovic no logró encontrar el fondo de la red en ninguno de los dieciseisavos de final del Milan ante el Estrella Roja de Belgrado, Solskjaer desconfía de la amenaza que podría representar para el United cuando los dos pesos pesados europeos se enfrenten.

El jugador de 48 años, que celebró su cumpleaños el jueves, dijo a los periodistas después del sorteo del viernes que admira la determinación mostrada por Ibrahimovic de luchar para volver a la cima del juego.

Zlatan Ibrahimovic

El delantero sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla que podría poner fin a su carrera mientras jugaba para el United hace cuatro años, pero se recuperó por completo para recuperar su prolífica forma de antaño con la ayuda de un período de dos años en la MLS con LA Galaxy.

"Zlatan, por supuesto, me ha impresionado tanto, tengo que decirlo, cómo ha ido su carrera", dijo Solskjaer.

"Tuvo una lesión que puso en peligro su carrera cuando estuvo aquí, pero volvió de eso y se fue a la MLS, luego regresó a Milán y realmente los ha levantado".

"Están mejorando y lo han hecho muy bien esta temporada. Me ha impresionado mucho".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias