Ole Gunnar Solskjaer envía una amenaza de Man Utd a Thomas Tuchel y Chelsea antes de la carrera decisiva

Ole Gunnar Solskjaer envía una amenaza a Thomas Tuchel y Chelsea antes de la carrera decisiva

El Manchester United se enfrentará al Chelsea en Stamford Bridge este fin de semana en un choque de la Premier League que podría ser enorme para la composición final de los cuatro primeros.

Por:  Redacción Express

Ole Gunnar Solskjaer dice que está dispuesto a borrar la sonrisa del rostro de Thomas Tuchel después de un comienzo de ensueño en su reinado en Chelsea. El Manchester United viajará a Stamford Bridge el domingo para enfrentarse a un equipo de los Blues en una racha de ocho partidos invicto y luciendo transformado bajo el alemán.

Ole Gunnar Solskjaer

Pero el técnico del United advirtió que su equipo está empeñado en detener el tren del Chelsea y aumentar lo que es un colchón de seis puntos sobre los londinenses que mejoran en la pelea entre los cuatro primeros.

“Thomas lo ha hecho realmente bien, ya que nunca es fácil llegar a la mitad de la temporada. Pero espero que podamos detener esa carrera, ese es mi trabajo ahora”, dijo Solskjaer.

“Sabemos que ha entrado y ha cambiado un poco en Chelsea y va a ser un gran desafío para nosotros.

"Pero hemos mejorado a pesar de que todavía no estamos cerca de donde queremos estar: más arriba en la tabla y ganando trofeos".

Ole Gunnar Solskjaer

El United se enfrentará a una racha agotadora desde ahora hasta el parón internacional a fines del próximo mes, con el Chelsea iniciando partidos como visitante contra Crystal Palace y Manchester City, seguido de la visita a Old Trafford del West Ham en forma de David Moyes.

Y Solskjaer admitió que se ejecutará, lo que determinará qué tipo de forma el United ingresará en la pelea por el título.

Continuó: “Solo tenemos que concentrarnos y marcar un juego a la vez, pero los tres juegos (fuera) son enormes, tenemos al Chelsea que está justo detrás de nosotros y tenemos al City que está frente a nosotros.

“No podemos dejarlos correr más lejos si tenemos la ambición de atraparlos y tampoco podemos darle al Chelsea demasiadas esperanzas de atraparnos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias