Ole Gunnar Solskjaer, sigue el consejo de Gary Neville cuando se 'filtra' la lista de deseos de transferencia

Ole Gunnar Solskjaer, sigue el consejo de Gary Neville cuando se 'filtra' la lista de deseos de transferencia

El Manchester United está listo para otro verano ajetreado en el mercado de fichajes, ya que buscan cerrar la brecha con sus rivales Man City

Por:  Express - BEN HUSBAND

El Manchester United está listo para enfriar su interés en la estrella del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, según los informes. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer estuvo ampliamente vinculado con el internacional de Inglaterra durante gran parte de 2020 y lanzó una persecución bien publicitada en la ventana de verano.

Ole Gunnar Solskjaer

Sin embargo, los gigantes de la Bundesliga jugaron duro y se negaron a ceder en su valoración de £ 108 millones, dejando al United para buscar en otra parte.

Hubo algunas sugerencias de que Solskjaer podría reavivar ese interés al final de la temporada, pero ahora parece poco probable, con informes que sugieren que sus miras están puestas en otra parte.

El Athletic informa que el ascenso y la versatilidad de Mason Greenwood significan que un atacante por el lado derecho no es una prioridad en este momento.

Eso probablemente complacerá a Gary Neville después de que la leyenda del Manchester United le dijera a su antiguo club que dejara al jugador de 20 años.

"Es una cosa con United que cada vez que van por un jugador en los últimos cuatro, cinco, seis años, se siente un poco desesperado", dijo en septiembre del año pasado.

“Creen que pueden aguantar, pero siempre lo pagan [el precio de venta] al final.

“Ahí es a veces donde creo que puedes tomar el control, dar un plazo estricto y decir 'nos estamos alejando de este acuerdo'.

“Solo dile al Dortmund 'déjalo ahí' y ve a buscar a otro jugador.

Manchester United

“Hay muchos jugadores alrededor, no puede haber un solo jugador al que estás persiguiendo.

“Si no puedes hacer un trato (para Sancho) tienes que seguir adelante. Ciertamente tienes que dar plazos estrictos a los jugadores”.

En cambio, el informe agrega que United dará prioridad a un defensor central y un delantero. Otro desarrollo que agradará enormemente a Neville.

El ex lateral derecho ha sido muy crítico con la decisión del United de no fichar a un central el verano pasado, y Solskjaer se quedó con las opciones que tiene actualmente a su disposición.

Pero con 32 goles concedidos en lo que va de temporada, Neville cree que la combinación de Harry Maguire y Victor Lindelof no es una que pueda ganar el título.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias