Oriana Sabatini le pone calor a esta impactante fotografía a escondidas de Paulo Dybala

Oriana Sabatini le pone calor a esta impactante fotografía a escondidas de Paulo Dybala

Oriana Gabriela Sabatini sabe muy bien cómo robarse el aliento de todo aquel que la mire al presumir de sus grandiosos encantos, imagen que decidió compartir a escondidas de su pareja sentimental Paulo Dybala.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala mantienen una relación sentimental muy hermosa en Italia, país en el que la feliz pareja residen. A pesar que muchos se imaginaron que el romance de Paulo Dybala delantero de Juventus interferiría la carrera artística de la modelo, actriz y cantante Oriana Sabatini, hoy el amor de estos grandes famosos está más consolidado que nunca.

Oriana Sabatini

Ya que la argentina ha sabido potenciar contactar viejas relaciones en el viejo continente y así fue cómo ha logrado sorprender a todos con su extraordinario contenido.

En esta oportunidad, una encantadora fotografía y su inusual pose de la hermosa Oriana logrando cautivar la mirada de muchos, postal que la misma novia de Paulo Dybala decidió postear en su cuenta de Instagram y los elogios positivos hacia ella colapsaron las redes sociales.

Es que Oriana Sabatini es muy apreciada por sus millones de admiradores que siguen el día a día de la modelo y no pierden la oportunidad cada vez que puedan de hacerle llegar elogiadores comentarios.

La fotografía donde aparece Oriana Sabatini se ve luciendo un peinado diferente, con un ajustado body negro, con medias largas del mismo color y una pose provocativa dejando alucinados a los usuarios.

Oriana Sabatini

Imagen que hace presumir que fue tomada a espaldas de Paulo Dybala y Oriana Sabatini aprovechó el momento para compartir en las redes y los mensajes halagadores hacia la belleza de la joven no dejaban de llegar.

¿Qué reacción tomaría Paulo Dybala  al ver a su novia presumiendo de tanta belleza?

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias