Oriana Sabatini reveló que está enamorado de Paulo DybalaOriana Sabatini reveló que está enamorado de Paulo Dybala Oriana Sabatini reveló que está enamorado de Paulo DybalaOriana Sabatini reveló que está enamorado de Paulo Dybala

Oriana Sabatini revela que está tan enamorada de Paulo Dybala como el primer día

El tiempo parece no pasar para esta pareja que mantiene viva la llama del amor como si fuera la primera vez. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Oriana Sabatini hace de las suyas en redes sociales. La cantante pop argentina se encuentra en Miami dedicándose a su carrera musical mientras su pareja, Paulo Dybala se encuentra en Calama donde enfrentará junto a la Selección Argentina a Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas.

En muchas ocasiones, como está sucediendo ahora, Oriana Sabatini y Paulo Dybala mantienen una relación a distancia. El jugador volvió a Italia después de las fiestas de diciembre para retomar su trabajo en la Serie A con la Juventus y Oriana decidió quedarse en Argentina para pasar tiempo con su familia y disfrutar de la temporada de verano propia del hemisferio sur. 

Sin embargo, pese a la distancia y los desencuentros propios de las carreras de cada uno de ellos Oriana Sabatini expuso en redes sociales que está tan enamorada del jugador de la Juventus como el primer día. 

Pues según publicó en sus historias de Instagram Oriana Sabatini siente muchas cosas propias de cuando una relación está en la primera etapa, la de enamoramiento. "Cuando te veo sonreír el corazón me hace bom, bom, bom!", compartió la artista en redes sociales. 

Foto: Instagram @orianasabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son unas de las parejas más queridas del ambiente. Ambos suman millones y millones de seguidores que están pendiente día a día del avance de la misma. Por ahora, todo marcha bien. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias