Oriana Sabatini sorprende a Paulo Dybala: Instagram ya lo sabe

Oriana Sabatini sorprende a Paulo Dybala: Instagram ya lo sabe

La actriz y cantante argentina continúa poniendo tierra de por medio contra todos los rumores que atacan a la pareja

Oriana Sabatini sigue dando mucho que hablar con sus últimas publicaciones en redes sociales, sobre todo tras regresar al centro de todas las polémicas con los rumores sobre una posible separación entre la artista argentina y su pareja Paulo Dybala.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El futbolista de la Juventus de Turín tampoco se libra de llevar varias semanas metido en diversos líos, aunque la propia actriz y cantante se ha encargado de dejar todo claro en su última entrevista. En su cuenta de Instagram, Oriana ha dejado un divertido storie para todos sus seguidores pasándose al fútbol junto a su novio, aunque el resultado provocaba las risas de Dybala y el comentario de la propia Sabatini en tono humorístico, ‘menos mal que me dedico a otra cosa’ sentenciaba la argentina.

Instagram no ha sido la única red social que ha podido tener constancia del amor que se siguen demostrando ambos pese a todos los rumores respecto a una infidelidad por parte del futbolista.

En su cuenta de Tik Tok Oriana Sabatini publicaba un divertido vídeo en pareja realizando uno de los característicos retos que se realizan en este formato, con polémica incluida al ser borrado unas horas más tarde por la propia plataforma al considerar que contenía algo que no era apto para ellos, con el consiguiente mensaje de la argentina denunciando la censura que estaban sufriendo con su publicación.

La propia cantante ha dejado claro que no se encuentra pasando ninguna crisis con su pareja, aportando como prueba que en ese caso hubiese regresado de inmediato a Argentina en vez de continuar un supuesto calvario en Italia. Respecto a la posibilidad de tener que mudarse este mismo verano con la posible salida de Paulo Dybala de la Juventus no se ha querido pronunciar, aunque ambos seguirán juntos allá a donde el destino les lleve.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Ambos se encuentran ahora centrados por completo en continuar triunfando en sus respectivos ámbitos, con su relación pasando por un gran momento según ambos han defendido de forma pública. Oriana Sabatini se posicionaba en favor de Paulo Dybala respecto a todas las críticas que ha recibido recientemente, aportando que no le gusta que se hable mal de su pareja, algo notable en un romance tan especial como el suyo.

Información tomada de Don Balón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias