Oriana Sabatini y el diminuto conjunto blanco que desató reacciones en las redes

La influencer, actriz y modelo argentina sorprendió a sus seguidores con este atuendo que robó suspiros y paró corazones (y algo más).

Oriana Sabatini, la espectacular pareja del futbolista argentino Paulo Dybala no tuvo que hacer mucho para (de nuevo) dejar sin aliento a su fanaticada, que no se pierde cada paso que da.

Oriana Sabatini

En esta ocasión, luciendo un conjunto blanco con detalles rosa que no dejó nada a la imaginación, Sabatini posó de una forma sugerente que dejaba ver las bondades de su figura (y un poco más).

A su vez, con poco maquillaje y con su melena azabache suelta y rebelde, la modelo dejó que toda la atención se fuera a su definida silueta, donde todo caía perfectamente en su lugar. Dybala sin duda es un tipo con suerte.

Hablando del rey de Roma, justo hace poco celebró su nueva vuelta al sol junto a su compañera, que le dedicó un tierno y sentido mensaje expresando todo lo que le deseaba en su día.

Por si fuera poco, los comentarios de la publicación no dejaron de señalar lo espectacular que se veía, en tan ceñido conjunto, que detalló y definió todas las bondades y bellezas de su figura.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias