Palermo dedica conmovedora carta a Maradona a tres meses de su muerte

Palermo dedica conmovedora carta a Maradona a tres meses de su muerte

Martín Palermo, este jueves entristeció al mundo al recordar al Maradona “Pelusa” al dedicarle una emotiva carta a tres meses de su fallecimiento.

El 25 de noviembre de 2020, el mundo del fútbol recibió una triste noticia al conocer el fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien dejo un enorme vació en todo el mundo pero su magia quedará en la memoria de muchos futboleros, especialmente al Titán.

Diego Armando Maradona

Se pudo conocer que en las últimas horas, Martín Palermo ídolo histórico de Boca publicó una carta en The Players Tribune contando como fue la amistad que mantuvo con Diego.

La última vez que escuché la voz de Diego fue a principios del año pasado, cuando regresé a Argentina después de dejar Pachuca, el club que había estado entrenando en México. Cuando sonó mi teléfono y vi quién era, sinceramente, me sorprendió, porque no creía que Diego tuviera tiempo para llamadas así en ese momento” relató Palermo.

Martín  en medio del relato recordó de cómo recibió la noticia de la muerte de Maradona especificando en ella cada detalle de lo ocurrido. “Han pasado tres meses desde que Diego nos dejó. Cuando escuché la notica, inmediatamente envié un mensaje de texto a un amigo periodista que sabía que era muy cercano a él  ¿es verdad? Él respondió “sí”. Y en ese momento, simplemente no, no lo creía”.

“¿Sabes? Te acuerdas cuántas veces Diego ha estado en situaciones así, en las que está en el hospital y corren rumores sobre su muerte, y dices: No, no puede ser, solo dicen eso. Probablemente no sea nada. Y al final realmente no es nada. Maradona siempre se recupera. Maradona siempre sobrevive. Había sucedido tantas veces”.

Martín Palermo

Para finalizar con tan conmovedora narración sobre la vida del 10, Martín logró entristecer a muchos al hablar de su hijo fallecido en 2006 “Nunca juzgaré a Diego. Cometió algunos errores, claro, todos lo sabemos, pero vivió su vida y eso fue todo. Lo único que me importa es lo que Diego significó para mí y cómo me hizo sentir. Es difícil describirlo, sobre todo en un contexto futbolístico, pero bueno, los que creen que Dios existe, y yo creo que sí. Diego es así en el fútbol. Dios existe en todo lo que representa. Para mí, Maradona hace lo mismo en el fútbol. No sé cuándo me enfrentaré a la realidad. Quizás en algún momento voy a tener que aceptar que Diego se ha ido, de la misma forma que acepté la muerte de mi hijo”

“Tendré que cruzar ese puente y decir: Él no está aquí. Ya no podré verlo. Pero todavía no he llegado a ese punto. Es demasiado doloroso, demasiado surrealista. Para mí, Diego sigue aquí. Dios todavía existe. Y de alguna manera, siempre lo hará”

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias