Panucci no entiende cómo Real Madrid dejó ir a Hakimi y a Theo

Panucci no entiende cómo Real Madrid dejó ir a Hakimi y a Theo

“Lo que hizo el Real Madrid es extraño, probablemente optó por otra cosa, pero Achraf y Theo podrían haberle ayudado muchísimo (...)  no recuerdo a muchos jugadores en su puesto con esa calidad", argumentó el exdefensor italiano

Por:  Diario AS

En Italia no terminan de entender cómo Real Madrid pudo deshacerse de dos jugadores que están de moda en Italia: Achraf Hakimi y Theo Hernández. Uno de los incrédulos es Christian Panucci, exdefensor del conjunto merengue y del AC Milan. "Yo los querría a los dos en mi equipo", afirmó en GazzaTalk.

Al exinternacional italiano le seduce cómo los dos destacan con dos perfiles diferentes y con características diversas. Además, considera que son capaces de brillar en un fútbol de carácter y con vocación ofensiva. "Hakimi es mucho más ofensivo que defensivo. Theo Hernández tiene una gran pierna y es decisivo para el Milan”, aseveró.

Hakimi y Theo son esenciales en los esquemas tácticos de Inter y de Milan

“Lo que hizo el Real Madrid es extraño, probablemente optó por otra cosa, pero Achraf y Theo podrían haberle ayudado muchísimo, porque, a bote pronto, no recuerdo a muchos jugadores en su puesto con esa calidad", argumentó Panucci.

Los dos laterales afilan el esquema de sus respectivos equipos. Achraf se ha adaptado bien a la siempre exigente idea de Antonio Conte, después de su paso por el Borussia Dortmund. Theo va a más y ya es uno de los jugadores más importantes del vestuario del Milan. Paolo Maldini porfió para que llegara al club y el jugador no puede estar más contento con su decisión.

El próximo domingo, Inter (primero) y Milan (segundo) se verán las caras en un partido que puede valer el Scudetto. Un punto los separa y hacía mucho tiempo que un derbi no se iba a vivir con tanta emoción, con ambos clubes luchando por el título. Uno de los alicientes volverá a ser el duelo que Achraf y Theo vuelvan a dirimir. Dos de los mejores laterales del Calcio, o directamente los mejores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias