Para Santiago Solari es un calendario muy duro y entregó muchas dudas en América

Para Santiago Solari es un calendario muy duro y entregó muchas dudas en América

El entrenador del América fue duro con la organización y el calendario que se le presenta y explicó por qué no puede armar el equipo para enfrentar a San Luis.

Santiago Solari, técnico del América, señaló que en Coapa están a la espera de la reincorporación de los jugadores que acudieron a los llamados de sus respectivas selecciones en esta Fecha FIFA para evaluarlos con miras al compromiso de este fin de semana contra Atlético de San Luis y la fecha doble que se aproxima.

“El calendario es muy duro para todos y es inclemente para los equipos que tienen dos o más competiciones. También para los futbolistas que tienen más de una competición y que además tiene que cumplir compromisos con sus selecciones; es simplemente duro para ellos, pero aquí somos un equipo y estamos todos juntos, nosotros los esperamos, evidentemente todavía no han llegado.

"Tanto Roger (Martínez) como Richard (Sánchez) como (Pedro) Aquino, dos de ellos estuvieron como titulares y jugaron todo el partido, los esperamos para tenerlos con nosotros y ya valoraremos cuando lleguen como continúan, pero por supuesto que son parte del equipo, son muy importantes”, señaló en conferencia de prensa.

Ya se sumaron al plantel y fueron evaluados Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez, Henry Martín, Richard Sánchez, Roger y Aquino, además de la recuperación de Emmanuel Aguilera y justamente la de Jorge y Henry, quienes presentaron diferentes molestias con la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

“Estamos pendientes de su evolución en estos días. Ojalá sea lo más rápido posible porque queremos estar completos para esta parte final. Necesitamos de él y Aguilera que viene bien en su recuperación y esperamos contar con él”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias