Paris Saint Germain campeón de la Copa de Francia

Paris Saint Germain campeón de la Copa de Francia

El día de ayer el Paris Saint Germain se tituló campeón por decimotercera vez de la Copa de Francia después de ganar al Olympique de Marsella por 2-1.

El PSG se hizo de la Copa de Francia, en el encuentro que se dio este miércoles frente al Olympique de Marsella, gracias a los goles de Mauro Icardi y el brasileño Neymar en los minutos 35 y 85 respectivamente.

Paris Saint Germain

Había mucha expectativa en el encuentro del PSG y el Olympique de Marsella, después de las acusaciones de racismo por parte de Neymar al defensa Álvaro González, donde el día de ayer se volvieron a ver las caras.

Pero no fue precisamente Neymar el protagonista del encuentro, sino el argentino MauroIcardi, quien en las últimas semanas había presentado molestias físicas, pero llevó al PSG dirigido por Pochettino a ganar su primer título con apenas once días de llegar al club parisino.

El Paris Saint Germain tuvo el dominio del partido, ante un OlympiquedeMarsella bastante flojo, hasta en el tiempo añadido, el conjunto de Pochettino tuvo tres ocasiones de marcar, el cual le costó un único gol de el Olympique.

Fue en el tramo final de la primera mitad cuando Icardi quien fue el mejor de la final, pudo concretar en la arquería de SteveMandanda del Olympique. Ya con un partido controlado el técnico sacó a Neymar al terreno de juego, quien volvía tras permanecer un mes lesionado.

El español Álvaro González parece no olvidar su malestar con Neymar y minutos después de la entrada del brasileño, González hizo una llave de judo al delantero. Precisamente fue Neymar quien se encargó de poner el 2-0.

Paris Saint Germain

Al Olympique de Marsella no le alcanzó el partido, en el cual en el minuto 89, Dimitri Payet anotó el único gol, recortando distancias, pero no lograron alcanzar un segundo gol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias