Pelé también se rinde a los pies de Maradona en su cumpleaños

Pelé también se rinde a los pies de Maradona en su cumpleaños

El mítico "10" brasileño envió un saludo y reconocimiento al "Pelusa" argentino y entre elogios del uno para el otro, hay que recnocer que entre ellos existe una amistad y no una rivalidad

Diego Armando Maradona cumple 60 años y en su día ha recibido mensajes de felicitaciones, elogios y buenas vibras desde todas partes del mundo. Entre ellos, destaca el saludo que le envió su amigo Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido mundialmente como Pelé.

En su cuenta en Instagram, el brasileño publicó una foto de ellos dos juntos con el siguiente mensaje: "Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré. ¡Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y me hagas sonreír a mí también! ¡Feliz cumpleaños!".

La imagen elegida por el tres veces campeón del mundo con la selección verdeamarela (1958, 1962 y 1970) se dio en el Mundial Italia 90. Incluso, detrás de ambos protagonistas se pueden divisar las caras de dos expresidentes de la FIFA: Joao Havelange y Joseph Blatter.

El pasado 23 de octubre, Diego también había dedicado una publicación en su Instagram en el cumpleaños número 80 de “'O Rei' Pelé”. Ese día, el argentino escribió: “Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida Rey Pelé!!”.

A pesar de jugar en generaciones distintas, el debate en el mundo del fútbol siempre ha sido quién de los dos es el mejor jugador de todos los tiempos. Más allá de las estadísticas, cada uno fue protagonista de una época en la historia, con muchísimas victorias individuales y colectivas.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias