Pelea virtual: Entre Colombia y Venezuela, al comparar a James Rodríguez con Salomón Rondón

Pelea virtual: Entre Colombia y Venezuela, al comparar a James Rodríguez con Salomón Rondón

Los partidarios colombianos en las redes sociales suscitaron una fuerte pelea virtual contra los venezolanos al comparar al colombiano James Rodríguez  con el venezolano Salomón Rondón.

Sabemos que el mundo de las redes sociales generalmente suele ser en ocasiones problemático y un mínimo comentario encendería una fuerte polémica difícil de parar. Este es el nuevo caso de conflictos entre fieles seguidores que deslumbrados por el afecto a sus colores y jugadores, jamás verán nada bien en la opinión de los adversos.

James Rodríguez

James Rodríguez se apuntó como uno de los mejores futbolistas de las últimas temporadas y logró anotarse entre los máximos protagonistas de su país. Tanto es así, que en Colombia lo adoran demasiado hasta el punto que pueden llegar a defenderlo con la vida y la muerte para que continué siendo una figura mundial.

Pero así como tienen cantidades de seguidores a su espalda también tienen miles de contrarios por lo que es normal escuchar o ver los duros comentarios entre cafeteros. Pero jamás nadie soportaría que una persona de otro país venga a ofenderlos.

Algo parecido sucedió por parte de los seguidores venezolanos, quienes se atrevieron a comparar a James Rodríguez con Salomón Rondón, uno de los más elogiados en la vinotinto.

Con esta pelea que se viralizó en la plataforma Twitter, se encendió la discordia entre caribeños y el comentario se tornó aún más fuerte “Cuántas veces tiene que nacer Tomás Rincón y Salomón Rondón para el menos tener el dedo chiquito del pie derecho de James Rodríguez” Palabras hirientes que sintieron los bolivarianos.

Salomón Rondón

Sin duda alguna, Colombia se llevó toda la gloria en esta discusión virtual en base a su excelente historia y James Rodríguez se ganó una nueva estrella simbólica por parte de sus admiradores.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias