Peñarol estará del lado de Flamengo en la final, gracias a este gesto de Gabigol

Peñarol estará del lado de Flamengo en la final, gracias a este gesto de Gabigol

Flamengo se encuentra hace unos días en Uruguay para jugar la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras esta tarde, en el reconocimiento del campo de juego, el delantero tuvo una actitud que generó el amor del aficionado Carbonero.

El delantero brasileño Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol, vive desde hace un par de años, muy buenos momentos en su carrera deportiva, mas allá de algunos sobresaltos con aficionados de Flamengo por algunas actuaciones bajas del equipo.

Desde su arribo a Flamengo en 2019, el jugador ha dejado muy buenas impresiones y con su continuo aporte goleador le ha permitido a su equipo llegar a dos finales de la Copa Libertadores.

En su recorrido de tres años, el atacante ha conseguido dos títulos con el Fla, la Recopa Sudamericana en 2020 y la Copa Libertadores en 2019. Este sábado,  buscará conseguir el tercer título en su exitosa carrera con el equipo de Río de Janeiro, cuando se enfrente a Palmeiras.

El juego se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay, más exactamente en el estadio Campeón del Siglo. Allí, antes del encuentro y en los entrenamientos previos, el atacante brasileño dejó una imagen que dio la vuelta al mundo.

Flamengo se disponía a protagonizar el reconocimiento de campo del estadio uruguayo donde, al ingreso de la grama, se encuentra impreso el escudo de Peñarol, que es local en el recinto donde se disputará la gran final.

Las cámaras registraron a Gabigol caminando por el césped. Una vez llegó a pocos metros del símbolo, frenó y decidió bordear su caminata en lugar de pisarlo, dejando para el público en general un gesto que denotó el respeto para el escudo del carbonero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias