Pep Guardiola rompió el silencio y aclara la salida de Sergio Agüero de M. City

Pep Guardiola rompió el silencio y aclara la salida de Sergio Agüero de M. City

Sergio Agüero ha decidido dejar el equipo de Manchester City tras permanecer durante diez años en el conjunto, tal iniciativa se debe a la búsqueda de nuevos aires antes del final de su carrera profesional.

A pesar que fue el mismísimo Sergio Agüeroquien informó a través de las redes sociales sobre su partida del club, aún no queda claro por qué el Kun Agüerotomó tan contundente decisión.

Sergio Agüero

Sin embargo, este lunes el entrenador español Pep Guardiola se ofreció para aclarar la duda del porqué Sergio Agüero eligió dejar el Manchester City, equipo que lo considera como ídolo indiscutido.

“Cada temporada te deja muchas cicatrices y mucho aprendizaje a la vez. Pasa cada temporada con la relación con los jugadores y con muchas otras cosas. Todos los equipos que tienen éxito durante muchos años tienen que cambiar el equipo, si no es imposible. Porque el mensaje se cansa. El mensaje no es, no hagas lo mismo que los jugadores de antes. Y los jugadores entienden el mensaje de una forma distinta en la primera temporada y en la quinta”

Continúa diciendo “Es una leyenda, es el mejor delantero que ha tenido el club en su historia, a lo largo de los años. Es irremplazable en el ánimo, en el corazón y en la mente de nuestra gente, nuestra afición, de los futbolistas o los entrenadores que trabajan con él”.

Sergio Agüero y Pep Guardiola

“Cuando está en forma y sobre todo cuando está enfadado y molesto saca energía de sus piernas y es capaza de hacer estas carreras en cinco o diez metros para destrozar a uno, dos o tres rivales y marcar. Cuando vino aquí, el club estaba a un nivel y él ha ayudado a llevar al club a un nivel más alto. Es por eso por lo que todos los que estamos aquí y toda la afición le estaremos agradecidos siempre” comentó detalladamente el DT Pep Guardiola. Concluyo diciendo el DT Pep Guadiola y dejar muy en claro el motivo del porqué la salida inesperada de Sergio Agüero del Manchester City.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias