Pep Guardiola y José Mourinho frente a frente

Mourinho: "Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a Guardiola para renovar"  

En la Premier League se vuelve a enfrentar este sábado, los dos entrenadores que más se han visto la cara en la última década, desde el año 2009 Pep Guardiola y Mourinho se enfrentan cara a cara donde existe una rivalidad que pasará a la historia del futbol.

Pep Guardiola y Mourinho

El partido que se disputara en el Tottenham vs. Manchester City será el vigesimocuarto encuentro entre ambos. En 23 partidos previos que han dejado polémica y roses entre los entrenadores, donde el Pep Guardiola le ha ganado a José Mourinho como nadie y tampoco le han goleado tanto, donde once victorias y 42 goles.

Este fin de semana en el Thottenham City se vuelven a enfrentar estos dos entrenadores que han sido recurrentes en hablar uno del otro en la rueda de prensa. Donde el portugués Mourinho fue más allá de un comentario más sano realizado por el Guardiola: donde expreso: "Lo está haciendo muy bien como ha hecho siempre en todos sus clubes".

Mourinho hablo sobre los dos equipos y sus mejorías: "Somos un equipo mejor y el Manchester City también, han tenido un gasto en el mercado de 150 millones de libras, han tenido un año más de Pep, un año más de sus jugadores trabajando con un fantástico entrenador".

Pep Guardiola y Mourinho

Mourinho hizo referencia sobre la renovación de Guardiola: "Lo único seguro es que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a Guardiola para firmar el contrato. Es feliz de quedarse y seguro que ha tenido conversaciones con gente poderosa en el club, tendrá la motivación para seguir y firmar, así que debe estar feliz".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias