Piden echar a Cristiano Ronaldo para que Juventus recupere su identidad de juego

Piden echar a Cristiano Ronaldo para que Juventus recupere su identidad de juego

Nadie duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia. Por eso llamó mucho la atención que un exentrenador de Juventus le pida a la dirigencia del club que eche al portugués para que el equipo pueda recuperar su identidad de juego.

Así lo expresó Massimiliano Allegri, quien fuera el DT de la Vecchia Signora hasta e2019. El DT sería el próximo sucesor de Andrea Pirlo y ante la posibilidad de volver a la institución de Turín sugirió que le busquen destino a CR7.

Cristiano Ronaldo

"Echa a Cristiano Ronaldo, está bloqueando el crecimiento del equipo y del club", expresó Allegri en diálogo con el presidente de la Juve Andrea Agnelli, el cual fue reproducido este miércoles por el diario La Repubblica.

El ex entrenador, sin equipo desde que dejó a la Juventus, fue invitado por el máximo dirigente del club, de quien es amigo, para el trascendental partido contra Napoli de la semana pasada que la Vecchia Signora ganó por 3-1 para afianzarse en el cuarto puesto de la tabla. Esto fue visto claramente como una señal de que Allegri podría tomar el mando nuevamente desde julio de este 2021.

Recordemos que en su momento Cristiano había criticado el estilo de juego de Allegri cuando aún estaba Maurizio Sarri en el club. ¿Será una especie de anticipo ante una probable salida del luso si el DT vuelve al club?

Cristiano Ronaldo

Información tomada de Depo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias