Pilar Rubio animó a todas las madres a entrenar de esta divertida manera

Pilar Rubio, la bellísima española del momento, alentó a todas las madres a no dejarse vencer por la flojera, pues, hasta con tu propio bebé puedes entrenar.

Pilar Rubio se ha convertido en toda una gran celebridad española, y todo ha sido gracias a su participación en el programa “El Hormiguero”, donde tiene a toda una audiencia atrás de ella, y esto lo ha conseguido gracias a su humildad y característica forma de ser.

Además de ser una excelente y profesional animadora de televisión, Pilar Rubio tiene más de cinco millones en su cuenta personal de Instagram, donde día a día la siguen millones de fanáticos de todo el mundo.

Desde hace varios años, Pilar Rubio y Sergio Ramos han estado saliendo como pareja, e incluso, estas dos celebridades se unieron en matrimonio, y del fruto de este amor, ellos dos han tenido cuatro hermosos retoños.

En esta ocasión, Pilar Rubio animó a todas las madres del mundo con este video, en donde se le vio entrenando duramente con su bebé en brazos, para seguir conservando esa espectacular figurita de diosa.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias