Pilar Rubio comparte hazaña de su hijo Álex y las redes mueren de risa

Los hijos de la unión entre Sergio Ramos y Pilar Rubio salieron tal cual como sus padres, con muchísima energía y ganas de comerse al mundo.

Ser madre de cuatro varones mientras presentas uno de los programas más populares de España no debe ser fácil, sin embargo, Pilar Rubio es una mujer todoterreno que demuestra siempre poder con todo.

Pilar Rubio

Pero a pesar de todo, Pilar también es un ser humano que experimenta cansancio y agotamiento como cualquier otro individuo y no siempre podrá tener un ojo encima de los pequeños Ramos-Rubio.

Es por ello que mientras no les hace una reprimenda por sus travesuras normales, prefiere tomarse un tiempo descansando mientras los pequeños exploran el mundo, bueno, su casa.

En esta ocasión, el joven Álex es el protagonista de este corto video de Rubio, quien lo captura en una fechoría que le sacará una carcajada hasta al que no es padre ( o canas, depende de cómo se vea).

Y es que el menor estaba escalando cual Spiderman con cierto grado de dificultad, ¿será buscando juguetes, golosinas? Sólo Pilar lo sabe, lo que sí es seguro es que hasta los seguidores compartieron el chiste de la comparación con la española.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias