Pilar Rubio confesó que sufrió un trágico accidente doméstico

Pilar Rubio confesó que sufrió un trágico accidente doméstico

Pilar Rubio, la bellísima esposa del futbolista Sergio Ramos nos conmovió a todos con su dura confesión en redes sociales, sus palabras nos dejaron una bella reflexión de cuánto debemos valorar aquello que nos rodea.

Pilar Rubio se ha dado a conocer en el mundo de las celebridades gracias a su carisma, sencillez y auténtica manera de ser, y es que esta mujer se ha sabido ganar el cariño de sus fanáticos en redes sociales y televidentes.

A lo largo de los años, Pilar Rubio ha demostrado que es una mujer realmente trabajadora y que busca siempre una mejora contínua, y esto es una de las virtudes que a todos más nos sorprenden de ella.

Desde hace ya algunos años, Pilar Rubio y Sergio Ramos se han demostrado cuanto se aman, y gracias al fruto de su amor, estos dos han creado juntos a toda una familia de seis integrantes, donde día a día disfrutan de su unión y amor.

En esta ocasión, Pilar Rubio nos recordó a todos la vez que tuvo un accidente doméstico que la hizo entrar en rehabilitación y le causaba mucho dolor, y por supuesto, le imposibilitaba realizar sus rutinas de ejercicios, algo que le afectó bastante emocionalmente, ya que, como bien sabemos, esta es una de las actividades preferidas de nuestra española estrella.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias